PROYECTOS Y TESIS CALABOZO GUÁRICO

Jueves, 11 Enero, 2018  15:13
CALABOZO, Guárico

Descripción

PROYECTOS Y TESIS CALABOZO GUÁRICO - SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO

¿Que Incluye en el Servicio?
1. Elaboración del Trabajo (Completo o por Capítulos): Se comienza con una propuesta dada por los estudiantes, el tutor/asesor o con temas que el especialista de “proyectos y tesis” proponga; dicha propuesta quedara sujeta a correcciones y modificaciones. Una vez aprobado el tema se da inicio a la investigación y desarrollo del trabajo. Periódicamente, se entregaran avances de forma parcial (una parte del todo) para que el estudiante supervise el desarrollo en caso de que lo requiera. El tiempo de elaboración es variable, según la sistematización de las actividades. Además, se ofrece otra línea de servicios complementarios como lo son:
2. Corrección y Revisión del Trabajo: Conforme a la cantidad de páginas a las que se debe llegar, el trabajo puede ser corregido hasta 2 y 3 veces por capítulo con las indicaciones dadas en detalles por el tutor/asesor. Sin embargo, el número de correcciones puede variar de acuerdo a la complejidad del trabajo. Por otro lado, la revisión se realiza tantas veces como sea necesario a fin de perfeccionar el texto para que sea lecturable, exacto y uniforme; con los detalles de forma (objetivo y técnico) fondo (lógico y razonable) y contenido (coherencia con el tema, comprobable y demostrable a fin de alcanzar su originalidad) listo antes de la entrega de borrador al tutor/asesor.
3. Cumplimiento de Normas: Todos los proyectos y tesis están sujetos a una serie de normas técnicas de presentación, establecidas en el Manual de Trabajos de Grado de la institución, donde varia el nivel académico que cursa el estudiante (TSU, Ingeniería, Licenciatura, Maestría o Doctorado); de manera que el especialista se guía estrictamente por la normas APA, UPEL o planteadas por la casa de estudio.
4. Organización del Trabajo: Desde la portada hasta los anexos. Se realiza la estructuración de los índices (general/contenido, cuadros/tablas, figuras/gráficas y anexos); se hace la enumeración de páginas en números romanos y arábicos de acuerdo a la posición indicada por las normas del trabajo (central o derecha, inferior o superior de la página); en el resumen se hace la traducción de idioma (español a inglés) en caso de que se requiera; asimismo, se adjuntan las referencias bibliográficas, el panel de fotografías y otros aspectos afines.
5. Asesoría y Orientación: Se le explicara al estudiante cada uno de los análisis y fundamentos desarrollados en el cuerpo del trabajo para facilitar su entendimiento. El asesoramiento se puede realizar por llamadas telefónicas o encuentros personales (se recomienda esta última especialmente).

Requisitos y Condiciones
A continuación se mencionan algunos puntos que conviene poner en claro antes de empezar a trabajar en el proyecto o tesis de grado:
1. El capítulo de un proyecto tiene un costo de ______ bsf y el de una tesis ______ bsf.
2. El presupuesto es variable dependiendo del aumento de los precios en el país; de manera que, los valores expuestos son referenciales y están sujetos a cambios. Generalmente, se le ofrece al cliente un menor costo.
3. La forma de pago es en efectivo cuando el servicio es personal (para clientes locales) y por transferencia o depósito en cuenta bancaria cuando el servicio es por vía digital (para clientes de otras regiones del país).
4. Se requiere para comenzar el 50% del valor total acordado cuando el trabajo se elabora completamente, el otro 50% debe ser cancelado a la entrega digital del mismo a los estudiantes. Si se realiza por capítulo se cobrara por adelantado de igual forma el 50% del valor exigido; la otra mitad deberá ser cancelada al finalizar el capítulo a la fecha de entrega que se le indicara.
5. En el presupuesto del trabajo “NO” va incluido impresiones, encuadernado, presentaciones de Power Point, instrumentos para las encuestas o trípticos (son servicios apartes).
6. Si el tutor/asesor recomienda añadir un subtítulo después de haber realizado el capítulo y que no está incluido en la normativa técnica del trabajo porque se adjunta de acuerdo a las decisiones tomadas por los coordinadores de la materia de la institución; se cobrara una comisión adicional por ese subtitulo.
7. Se harán hasta 3 correcciones por cada capítulo, donde el especialista tiene la obligación de perfeccionar el trabajo durante este proceso; de tal forma, que si el tutor/asesor le exige al estudiante más correcciones o modificaciones después de haber cumplido con sus indicaciones y el cliente desea que el especialista se las haga, el servicio tendrá un valor aparte.
8. Todas las correcciones se realizan vía digital, en el último archivo que el estudiante haya entregado al tutor/asesor. Luego, el material será enviado por correo electrónico o por dispositivo USB Pendrive.
9. La elaboración de capítulos y correcciones se realizan como mínimo 4 días de anticipación, si el estudiante requiere el servicio de emergencia (es decir, de un día para otro) se cobrara un porcentaje adicional.
10. En cuanto al tiempo de ejecución, por lo general se realizan en un término de 3 a 6 meses. No obstante también depende de los plazos de la institución y los profesores asesores, los cuales deciden adelantar o prolongar el desarrollo de los trabajos. Muchas veces los estudiantes solicitan el servicio para un lapso de 1 a 2 semanas cuando se trata de elaborar un trabajo completo; pero si el estudiante desea elaborar un solo capitulo para una fecha exacta, el tiempo máximo de durabilidad del especialista ha sido de 3 días, por supuesto dependiendo de su extensión, de la estructura técnica del trabajo y de las sugerencias adicionales del tutor/asesor. Por lo tanto, el cliente debe solicitar el servicio con la anticipación señalada para garantizarle un trabajo de calidad.
11. Se recomienda al estudiante que tome lectura de los avances conforme sean entregados y que realice las consultas necesarias y pertinentes a fin de comprender en su totalidad el trabajo de grado como si lo hubiera elaborado.
12. Como parte de la política de calidad del servicio y de la responsabilidad social del profesional, estas reglas redundan en una mejor relación entre el especialista y el estudiante, porque al proceder con claridad desde un principio, el resultado de esta experiencia será productiva y enriquecedora.
13. Para las llamadas y los mensajes de textos serán de lunes a sábado de 8:00 am a 12:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm.

CORREO: [email protected]
TELÉFONO: 0416-0281814

Anuncios similares a PROYECTOS Y TESIS CALABOZO GUÁRICO

mariachis en calabozo guarico, Calabozo - Preview

mariachis en calabozo guarico, Calabozo

Consultar
Calabozo, Guárico
Asesorías de Proyectos de Pasantías y Tesis de Grado para TSU y LIC., Boca de Uchire - Preview

Asesorías de Proyectos de Pasantías y Tesis de Grado para TSU y LIC., Boca de Uchire

Consultar
Boca de Uchire, Anzoátegui
h, Calabozo - Preview

h, Calabozo

Consultar
Calabozo, Guárico
Alquiler de Posada Mérida Venezuela, Calabozo - Preview

Alquiler de Posada Mérida Venezuela, Calabozo

Consultar
Calabozo, Guárico
POSADA VILLAMAR TUCACAS, Calabozo - Preview

POSADA VILLAMAR TUCACAS, Calabozo

Consultar
Calabozo, Guárico
Elaboracion de tesis, Puerto La Cruz - Preview

Elaboracion de tesis, Puerto La Cruz

Consultar
Puerto La Cruz, Anzoátegui

Contactar


User Image
Contactar